Categorías
POLÍTICA

Mar del Plata: La Juventud de Proyecto Sur ofrece apoyos escolares GRATUITOS para preparar las materias previas

Comunicado.

Desde la Juventud del Partido Proyecto Sur en Mar del Plata se ofrecen espacios “gratuitos” de apoyo escolar y preparación a las materias previas. Estas mesas de examen tendrán lugar en la primer semana de clases luego de las vacaciones. “Los chicos y chicas de las escuelas secundarias de los barrios periféricos no siempre tienen la posibilidad de consultarle a un profesor que tenga tiempo, las dudas que les quedan de las clases o del año anterior” expresó el Prof. Facundo Barrionuevo, referente de la Juventud del Partido que lidera PINO SOLANAS, en Mar del Plata.

Especialmente ofrecemos orientación en Sociología, Filosofía, Ética, Derechos Humanos, Historia, Cultura y Estéticas Contemporáneas, Psicología, Metodología y Proyecto de Investigación.

“En ‘la Juve’ tenemos la suerte de contar con varios docentes, profesionales y estudiantes de distintas carreras que pueden prestar este servicio en vacaciones” comentó el primer candidato a consejero escolar “y nos comprometemos a que esta sea una propuesta con continuidad en los períodos más necesarios, como también en el ingreso a la Facultad”.

“Los estaremos esperando con unos mates y los libros, en la CASA DE LA EMANCIPACIÓN en  Belgrano 3338 los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs.” finalizó.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario