Categorías
POLÍTICA

Mar del Plata. Proyecto Sur: VOTO VERDE = VOTO ESPERANZA

Comunicado.

En el marco de la campaña “Votá Verde; Votá Proyecto Sur – Unidos podemos cambiar la ciudad”, el candidato a intendente Pablo Aceto y el candidato a Diputado Provincial por la 5º Sección Electoral, Dr. Eduardo Romanín, acompañados por los candidatos a Concejales del Movimiento Proyecto Sur, Carlos Pérez Lora y Héctor Maciel entre otros, junto a la militancia del Movimiento Proyecto Sur, participaron de una charla con los vecinos del barrio, este sábado 23 de julio al mediodía, en la intersección de San Juan y Luro, donde además de obsequiar globos verdes y claveles rojos,  dialogaron con los vecinos de la ciudad Mar del Plata, la quinta sección electoral y turistas, invitando a «ser protagonistas del VOTO VERDE = VOTO ESPERANZA»

El candidato a Intendente, Pablo Aceto expresó: «Proyecto Sur es la alternativa electoral que expresa fielmente la tradición marplatense de Autonomía Municipal, especialmente de los grupos económicos que gobiernan «de hecho» la ciudad anteponiendo sus propios intereses por sobre el de los ciudadanos». Y agregó: «Esta es una más de las experiencias que hacemos en la vía pública en diferentes barrios; son altamente satisfactorias y personalmente para nosotros, de un gran crecimiento, pues es de los propios ciudadanos, incluyendo todas las voces de los que  suelen no ser oídos, de donde surgen nuestras propuestas.»

 El Lic. Carlos Pérez Lora, candidato a concejal, se refirió al tema de los trenes: “Justamente hoy estamos en el barrio de la nueva terminal ferroautomotora dialogando con los vecinos. Tal como lo viene sosteniendo Proyecto Sur, el tren debe ser un elemento de integración regional, una fuente de trabajo, un transporte barato tanto de mercancías como de personas, y no sólo un medio VIP para intentar justificar una inversión injustificable, como se pretendió en el acto del último viernes 22.”

Por su parte, Héctor Maciel, candidato a concejal, invitó a la ciudadanía local: “Nosotros levantamos las banderas de Pino Solanas en Mar del Plata, la de un movimiento emancipador, donde se sientan representados todos, no solamente el habitante del centro, en contra del bipartidismo, de los aparatos del PJ y la UCR. El 14 de agosto, les pedimos que nos acompañen votando la Lista 136, la LISTA VERDE de Proyecto Sur”.

El ex edil hoy candidato a Diputado Provincial, Dr. Eduardo Romanín, manifestó: «Nuestro espacio cuenta con la candidatura de Mario Cafiero a Gobernador como alternativa a Daniel Scioli que lo único que ha hecho bien es una campaña marquetinera, pues no resolvió ninguno de los problemas reales de los bonaerenses. En Mar del Plata como en el resto de la provincia, parece que no existen los barrios para el gobernador». Y finalizó diciendo: «La gente nos reconoce como alternativa, daremos una sorpresa a los más agoreros, con el VOTO VERDE, de la Lista 136, se ve venir el VOTO ESPERANZA.»

La convocatoria tuvo una excelente recepción por parte de todos los ciudadanos, en especial los chicos que se llevaban su globo VERDE ESPERANZA y las señoras un clavel ROJO SOCIALISTA, acercándose a su vez a dialogar con los candidatos y disfrutando de un agradable sábado.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario