Categorías
POLÍTICA

Mar del Plata. Repudio y solidaridad con el periodista Carlos Walker por el dudoso ataque que sufrio

Comunicado.

Por Eduardo Romanín, candidato a Diputado Provincial
Lista Verde 136 – Proyecto Sur

Expresamos nuestro total repudio al hecho ocurrido el viernes 29 de julio, contra el periodista Carlos Walker, Jefe de Redacción del portal de noticias 0223.com.ar, quien fuera interceptado por dos individuos en una moto blanca a metros de la Av. Constitución de nuestra ciudad y le sustrajeron un bolso que llevaba.

Es muy dudoso pensar que fue un «simple robo», pues al darse a la fuga, le perpetuaron tres balazos en sus piernas. ¿No es al menos para sospechar que dos «motochorros» disparen casualmente en las piernas?

Aun así, si fuera un «simple robo», tal como expresara en un breve comunicado el director de 0223.com.ar Carlos Vázquez, responsabilizamos de la situación al intendente Gustavo Pulti, de la que hoy fue víctima Walker pero de la que no está exento, ningún ciudadano y ciudadana de Mar del Plata.

Felizmente, nuestro querido periodista y amigo, aunque permanece aun internado, está fuera de peligro. Desde el Partido Socialista Auténtico y el Movimiento Proyecto Sur, no sólo expresamos nuestra solidaridad con él y su familia, sino que exigimos se esclarezca el hecho con suma celeridad.

¡Justicia ya!

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario