Mar del Plata. Se siguen sumando fuerzas al Mov. Proyecto Sur

Comunicado.

El Secretario General nacional del PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICO en Proyecto Sur,  “Mario Mazzitelli”, llegó la ciudad de Mar del Plata en el día de hoy, jueves 28 de julio.

Luego de visitar medios radiales por la mañana, junto a los candidatos a Diputados Provinciales Eduardo Romanín y Pablo Podestá, visitaron la ciudad de Miramar. Allí tuvieron un encuentro con la referente del Movimiento Proyecto Sur local, Elsa Sinigaglia, también candidata a Diputada Provincial por la Quinta Sección electoral, donde dialogaron con la prensa miramarense.

A las 16hs, ya de vuelta a Mar del Plata, el candidato a Diputado Nacional, dialogó sobre con vecinos del Bario Parque Palermo y visitó la fundación «Por amor a nuestros niños» que preside el Sr. Agüero, junto al candidato a Concejal Héctor Maciel entre otros.

El motivo principal de su visita fue el Acto de cierre a las 19:00 hs en La Casa de la Emancipación, Belgrano 3338, con motivo de la UNIFICACIÓN al Partido Socialista Auténtico del PaSo (Pacto Solidario), agrupación que lideran el candidato a Diputado Provincial Eduardo Romanín y el candidato a Intendente, Pablo Aceto. Ambas fuerzas que hoy integran el Movimiento Proyecto Sur, vienen trabajando en conjunto desde hace muchos años realizando actividades y confluyendo en la construcción y recuperación de la histórica concepción del socialismo local como herramienta actual para defensa y la elevación del pueblo marplatense. Participaron los dirigentes y candidatos de las otras fuerzas que integran el Movimiento Proyecto Sur: Carlos Pérez Lora, Pablo Podestá y
Allí brindó una charla con la militancia del Movimiento Proyecto Sur, dirigentes y candidatos, como Carlos Pérez Lora, Pablo Podestá, Facundo Barrionuevo y Enrique Dechia de Proyecto Sur partido, Héctor Maciel y Javier Ordoqui del PTP, y los dirigentes del PSA, Miguel Tonti y Gabriela Papagni. Entre los que se encontraban integrantes de la Juventud Socialista Argentina y de la Juventud de Proyecto Sur

Se refirió a las elecciones primarias del 14 de agosto: «En realidad la ley que habilita las elecciones primarias, estuvo elaborada en el 2009 con una inteligencia que era producir un escenario donde quedaran dos candidatos, uno por el PJ y otro por la UCR. Nosotros hemos castigado duramente estas internas desde el principio no por que somos meros críticos sin fundamento, sino porque todo el sistema es malo y arcaico, y esto lo único que hace es agregar burocracia en torno a los problemas de la dirigencia política, cuando es ella misma quien debe llevar soluciones al pueblo, que es para lo que realmente estamos»

Para finalizar, instó a la militancia a poner toda su fuerza en estos días que quedan de campaña: «hay que pasar el 14 de agosto, compañeros. Estoy seguro que vamos a demostrar que somos una verdadera fuerza en crecimiento, que como en cualquier otro ámbito, tiene altibajos, pero que nuestro paso es firme y seguro, pues nos guían nuestras cinco causas y la honestidad y ética de nuestros dirigentes, que no es poca cosa en estos tiempos»

 

Un comentario en “Mar del Plata. Se siguen sumando fuerzas al Mov. Proyecto Sur

  1. Pingback: Socialismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario