Marcelo Parrilli, diputado del Mov. Socialista de los Trabajadores (MST): «La Legislatura debe iniciarle a Macri juicio político por mal desempeño de sus funciones y destituirlo de su cargo».

 

Ante el pedido de Mauricio Macri de ir a juicio político, el diputado Marcelo Parrilli (MST), quien desde el 18 de mayo presentó el respectivo proyecto, señaló hoy: "Su movida no es fruto de su fortaleza política, sino de la crisis que él mismo provocó desde que creó la Policía Metropolitana con el Fino Palacios, el espía Ciro James y una cúpula donde 40 de sus 50 jefes provienen de la Federal desde la dictadura militar. Insistimos en que la Legislatura, más allá de la causa judicial por las escuchas ilegales, debe iniciarle juicio político por mal desempeño de sus funciones y destituirlo de su cargo."

Marcelo Parrilli reafirmó: "Más que nunca, a Mauricio Macri no hay que votarle ni un solo proyecto más hasta que se vaya. No es posible seguirle dando a un procesado que utilizó el aparato del Estado para delinquir el manejo de fondos públicos millonarios como los de AUSA o la venta de inmuebles de Catalinas."

A su vez, la dirigente nacional del MST, Vilma Ripoll, quien encabezó una protesta ante la Legislatura, agregó: "La Ciudad no merece seguir tolerando como jefe de gobierno al responsable político de haber formado una asociación ilícita junto al Fino Palacios y a Ciro James."

 

¿Qué opinas? Deja un comentario