Categorías
POLÍTICA

Marcelo Parrilli sobre la dimisión de Juan Cabandié: “El pacto del PRO y los K fue tan burdo, que apenas duró lo que un suspiro”

Comunicado del Mov. Socialista de los Trabajadores.

 

Ante la dimisión del legislador kirchnerista Juan Cabandié para presidir la comisión investigadora, el diputado Marcelo Parrilli (MST-Nueva Izquierda), quien votó por Martín Hourest, afirmó: "El pacto entre el PRO y los K fue tan burdo, que apenas duró lo que un suspiro. Así como ayer el kirchnerismo le aprobó a Mauricio Macri su Policía Metropolitana, ahora quisieron poner un presidente funcional a su estrategia de victimización e impunidad. Alertamos sobre el rol de esos opositores pro PRO.”

 

MST Filo UBA: Parrilli contra Macri en la Interpelación:
según MST Filo UBA
El plato fuerte de la sesión fue la durísima intervención contra el jefe del PRO, su Policía Metropolitana y toda su política represiva que hizo nuestro compañero Marcelo Parrilli, cuya versión taquigráfica reproducimos aquí y que tuvo
MST Filo UBA – http://mst-filouba.blogspot.com/

 

Escuchas: tras fracasar elección de titulares de Comisión …
según Ambito.com
"Hemos presenciado un pacto escandaloso, evaluó, por su parte, el legislador del MST-Nueva Izquierda, Marcelo Parrilli. Agrandar Texto. Achicar Texto. Enviar por mail. Formato de Impresión. e-planning.net ad
Política – http://www.ambito.com/noticia.asp?id=432081

 

Página/12 :: El país :: Un arranque marcado por el desacuerdo
En la votación se les sumó Marcelo Parrilli, del MST. “Hay que ponerle el cascabel al gato y dejar de dar vueltas”, sostuvo Diego Kravetz, que conduce el bloque peronista y responde al titular del PJ Capital, Juan Manuel Olmos.
Página/12 – http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

3 respuestas a «Marcelo Parrilli sobre la dimisión de Juan Cabandié: “El pacto del PRO y los K fue tan burdo, que apenas duró lo que un suspiro”»

¿Qué opinas? Deja un comentario