Mario Pergolini: Voy a poner el cuerpo por el Artico.

Greenpeace.

El Ártico hoy es la principal víctima del cambio climático. Los hielos se derriten y los osos polares mueren de hambre.

Shell y otras empresas ven en esta situación una oportunidad para perforar la región en busca de más petróleo. No puedo quedarme de brazos cruzados. Por eso el 5 de septiembre voy a ser un activista más de Greenpeace en una acción para frenar a Shell.

Voy a estar ahí para poner el cuerpo. Pero solo no voy a lograr nada. Vos ya te sumaste. Ahora necesito que difundas esta noticia entre tus contactos para que más gente me banque y se una a la defensa del Ártico:

Greenpeace ya logró exponer los peligrosos intentos de Shell y otras petroleras para perforar en la más frágil y bella región del planeta. Abordaron buques en Finlandia y Nueva Zelanda, se encadenaron a plataformas petrolerasenfrentaron barcos en aguas árticas, escalaron el edificio más alto de Europa con una bandera con su mensaje, organizaron una expedición al Ártico para difundir la realidad del cambio climático y los osos polares y días atrás irrumpieron en la Fórmula 1 auspiciada por Shell, entre otras tantas acciones.

Mi compromiso va más allá de ofrecer sólo mi nombre o imagen. El jueves 5 de septiembre voy a hacer algo nuevo e inesperado por el futuro del Ártico y esa acción va a ser transmitida en vivo.

Bancame en ésta. Compartí el video con todos tus amigos y seguí mi historia en las redes sociales de Greenpeace. Hacé click aquí.

¡Un abrazo y gracias!

Mario Pergolini.

Un comentario en “Mario Pergolini: Voy a poner el cuerpo por el Artico.

  1. Pingback: Facebook | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario