Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Matan a un hombre en La Paternal cuando intentaba resistirse a un robo

Anuncios
Clarín
Sucedió esta madrugada cuando tres ladrones armados interceptaron a un grupo de personas que ingresaban a un edificio de la calle Juan Agustín García. La víctima intentó defenderse con un arma. Los asaltantes le dispararon varias veces y huyeron.

Un hombre de 60 años fue asesinado esta madrugada en el barrio porteño de La Paternal, cuando intentó defender a su familia de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas que se aprestaban a ingresar a un edificio de Juan Agustín García al 1700, fueron interceptadas por tres delincuentes armados.

Ante la situación, José María Maradona –quien no tiene ningún parentesco con el futbolista- extrajo un arma de entre sus ropas. Los asaltantes, advertidos de la maniobra, le dispararon varias veces en el pecho. Posteriormente se fugaron del lugar, dos a bordo de una motocicleta.

Cuando la ambulancia llegó, el hombre estaba tendido sobre la puerta del edificio y, a pesar de la intervención médica, la víctima falleció debido a la cantidad de sangre perdida.

En el hecho intervino la seccional 41. Los efectivos policiales consultaron a los familiares y ocasionales testigos sobre el aspecto físico de los delincuentes, y se estableció un operativo cerrojo para dar con los homicidas.

 

 

Salir de la versión móvil