Mataron a otra pobre vieja

Clarín
OLAZABAL AL 3.100

Matan a puñaladas a una anciana en Belgrano

Tenía 80 años y fue hallada anoche dentro de una bañera por su sobrina. Están investigando si se trató de un robo, aunque dudan porque la Policía encontró dinero en el departamento.

Una anciana de 80 años fue asesinada en el barrio de Belgrano. La mujer tenía dos puñaladas en el pecho, y fue hallada anoche por la sobrina en la bañera de su departamento.  

Tras el descubrimiento, la mujer llamó a la Comisaría 37 pasadas las 23 horas. Por el momento no descartan la posibilidad de un robo, pero las dudas persisten ya que en la vivienda hallaron una suma importante de dinero.

La joven fue al departamento de Olazábal al 3.100 porque su tía no respondía a las llamadas telefónicas. Al ingresar, encontró el cadáver de la jubilada en la bañera.

Se supo que estaba vestida y tenía dos heridas de arma blanca en el pecho. Lo llamativo es que no había desorden. Inclusive, la Policía halló tras una revisión del departamento unos 800 pesos, que fueron entregados a la sobrina de la víctima.

Los investigadores admitieron que aún no pueden determinar si el crimen fue o no en marco de un robo, ya que los supuestos ladrones podrían no haber hallado ese dinero, o bien pudieron haber encontrado plata en otro lugar. Lo único que faltaba, aparentemente, fue un aparato telefónico.

(Fuente: DyN)

 

EL PALOMAR

Apresados por robar a una anciana

 

 

DOS ASALTANTES ESTAN DETENIDOS Y OTRO SE ESCAPO

Estrangularon a una jubilada en Hurlingham para robarle 60 pesos

¿Qué opinas? Deja un comentario