Una taxista de 45 años fue asesinada de un balazo en la nuca, en un confuso episodio, luego de dejar a dos pasajeras en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió esta madrugada, luego de que al vehículo de Miriam Martínez ascendieron en el centro, dos mujeres que se dirigían a la calle Tinogasta. Cerca de las 3 de la mañana, y una vez que llegaron al destino, en el barrio Villa Bustos, las pasajeras bajaron del auto.
Inmediatamente, un hombre, que apareció en el lugar, le disparó a la taxista un balazo en la nuca, cuando ella intentaba huir, ya que había advertido su presencia cuando miró a través del espejo retrovisor.
La víctima, que era mamá de 5 chicos, falleció cuando era trasladada a un centro hospitalario.
El asesino huyó y se internó en un asentamiento marginal de la zona. Se desconoce el móvil del homicidio, ya que a Martínez no le robaron dinero ni efectos personales, según indicaron fuentes policiales.
Al conocerse la noticia, numerosos taxistas se movilizaron hacia la Jefatura de Policía, para reclamar mayor seguridad y fueron recibidos por el subjefe de la Fuerza, el comisario Juan Pesci.
(Fuente: Télam y DyN)