Matrimonio para tod@s: Vicentico, Pedro Aznar, Fito Paez, Laura Miler, Leo Garcia y otrxs tocarán hoy, día mundial del Orgullo, en Congreso

 
“Los derechos no se plebiscitan”.
El Movimiento Socialista de los trabajadores,MST,y Libre Diversidad están a favor del DERECHO al Matrimonio para parejas del mismo sexo.
Vilma Ripoll, dirigente nacional del MST, y la agrupación de género y diversidad sexual, Libre Diversidad, participan del Acto y Festival a favor de la Ley de Matrimonio Civil para parejas del mismo sexo convocado para las 18 hs. en Congreso.

Ripoll afirmó: “Ante la presión y los atropellos de los sectores retrógrados, como sucedió el viernes en la provincia de San Juan, tenemos que redoblar la movilización democrática por la igualdad de derechos”.

Maximiliano Zwenger, referente de Libre Diversidad, agregó: “El poder político tiene una deuda con quienes somos parte de la diversidad sexual. La igualdad jurídica será un paso hacia más igualdad social”.

Los participantes del acto que surgió como iniciativa de la Federación Argentina LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) también adhieren a la consigna unitaria de reclamar para las parejas del mismo sexo: “Los mismo derechos con los mismos nombres”. “Igualdad para TODAS las familias”.

En el día mundial del Orgullo LGBT,en Argentina, se realiza el Acto y Festival a favor de la Ley de Matrimonio Civil para parejas del mismo sexo.
18 hs. en Plaza Congreso!

Lxs esperamos!!!

¿Qué opinas? Deja un comentario