Categorías
Alimentación Defensa y Seguridad Derechos Humanos DESARROLLO SOCIAL Federal Historia - Antropología - Arqueología JUSTICIA Política Agraria y Soberanía Alimentaria

Movimientos sociales y pueblos originarios de Chaco acampan en la Plazo de Mayo.

images (1)Comunicado. Ante la desidia del gobierno provincial y nacional, representantes de movimientos sociales y pueblos originarios de Chaco están acampando en Plaza de Mayo desde este lunes 10 de marzo.

“Reclamamos una reunión con el Jefe de Gabinete Capitanich para denunciar la creciente represión y persecución a los dirigentes sociales y pueblo en general que ha causado ya varias muertes. También exigimos el derecho al agua potable para los pueblos originarios y que cumpla los acuerdos que se habían hecho con Capitanich y que hoy Ivanoff desconoce y se niega al diálogo».

Por otra parte se reclama el derecho al alimento, al trabajo y a la vivienda digna.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: