Categorías
JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales

#MuerteDeNisman / Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) analiza y propone una salida para el caso del fiscal Nisman y AMIA.

Muerte Fiscal Nisman: Bodart pidió abrir los archivos de la SIDE.

Frente a la muerte del fiscal Nisman, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) pidió «abrir los archivos de la SIDE». «Para que en esta muerte sospechosa y toda la causa AMIA haya verdad y justicia, más que nunca hay que abrir los archivos de la SIDE y formar una comisión investigadora independiente con familiares de las víctimas del atentado y personalidades intachables. El propio gobierno nacional debería habilitar este camino para despejar toda duda sobre sus responsabilidades políticas», expresó el legislador.

Vilma Ripoll: “Desclasificar algunas escuchas no alcanza, hay que abrir todos los archivos”.

Ante la muerte del fiscal Nisman y la reciente orden de la presidenta Cristina Kirchner, la dirigente y precandidata a vicepresidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Con desclasificar algunas escuchas no alcanza, hay que abrir todos los archivos secretos de la ex SIDE. Por otro lado, para avanzar en la verdad, el Congreso debe votar la creación de una Comisión Investigadora Independiente, con plenos poderes para investigar a fondo absolutamente todo y a todos los niveles, que debe ser integrada por familiares de las víctimas y personalidades como propone APEMIA”.

Ante la muerte del fiscal Nisman, conformar ya mismo una comisión investigadora independiente

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

3 respuestas a «#MuerteDeNisman / Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) analiza y propone una salida para el caso del fiscal Nisman y AMIA.»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: