Categorías
Música

CELN Música

LA BANDA LLEGA AL LUNA PARK
Arbol con nuevos frutos

Presenta «A tango y jazz», acompañada por el Ballet Argentino, que dirije Julio Bocca, con música en vivo de la Antigua Jazz Band.

Parece que tanto la banda como el público no quieren despedirse de «Anithumano», el último disco de Attaque 77. Después de haber convocado a 4500 personas en El Teatro de Colegiales la semana pasada, el grupo repite los shows con tres conciertos más.

Llegó el momento de las presentaciones para Migue García

El hijo de Charly García y María Rosa Yorio, que sacó su primer disco solista el año pasado, lo muestra en sociedad por primera vez. Los temas de «Quieto o disparo» tendrán su debut oficial en vivo en el teatro Coliseo. «Tuve tiempos grises y depresivos en mi vida, pero este disco me recargó las pilas y me dijo: tenés que salir. Y la forma de hacerlo era componiendo y salir a tocar, no había otro remedio, ni pastillas, ni terapia, la onda era salir a tocar», contó Migue, que esta noche tendrá como invitado a su padre Charly.

«MO», EL DISCO DE SERRAT EN CATALAN
El idioma es lo de menos

Después de 17 años, el músico volvió a grabar en su lengua natal. Y logró un disco lleno de historias que remiten a sus orígenes.

¿Vuelve Madonna?

¿En noviembre? La noticia atravesó el Atlántico. En reunión de amigos, la diva del pop, convencida por su colega británico Robbie Williams, vendría a cantar a Buenos Aires durante la segunda quincena de noviembre. Parece que será un fin de año movidito…

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN Música»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: