Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

MUSICA: U2 Y SU PASO POR BRASIL

Anuncios
Clarín
Rock, pop, fútbol y pasión

La banda irlandesa arrasó el Morumbí de San Pablo. Bono habló de fútbol y dijo, con su clásica diplomacia, que "Dios es brasileño".

Unas 70 mil personas asistieron al concierto que U2 brindó el lunes a la noche en el estadio Morumbí de San Pablo (Brasil).

Desde un escenario de 60 metros de ancho y 25 de alto, Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr. recorrieron durante dos horas y 40 minutos sus clásicos. En la apertura de un show al que los medios calificaron como "impecable", U2 hizo City of Blinding Lights y Vértigo y otros temas del CD Cómo desmantelar una bomba atómica.

Durante todo el concierto, Bono trató de mantener una comunicación constante con el público y arrancó aplausos delirantes cuando mencionó (en portugués), el sueño de los brasileños de conquistar el hexacampeonato en el Mundial de Fútbol de Alemania. "Copa del Mundo: Vamos a buscar el hexa. Dios es brasileño", dijo el líder irlandés, quien también entonó algunos versos de la versión brasileña de la canción mexicana Cielito lindo.

El show terminó cerca de la medianoche con Bono interpretando With or Without You al lado de una fan a la que invitó a subir al escenario. U2 tenía previsto dar otro recital anoche en Brasil.

Ahora, la banda se prepara para tocar en la Argentina el miércoles 1 y el jueves 2 de marzo en el estadio de River Plate, con entradas agotadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
Salir de la versión móvil