Categorías
Deportes

Nalbandian, Coria y Gaudio siguen entre los diez mejores

Clarín

El unquillense está cuarto. El Mago, séptimo, y el Gato ganó un lugar y ahora ocupa la octava posición. El suizo Federer sigue cómodo al frente del listado, escoltado por el español Nadal.

David Nalbandian, Guillermo Coria y Gastón Gaudio siguen entre los diez mejores tenistas del mundo en el ranking de la ATP que continúa encabezando muy cómodamente el suizo Roger Federer.

Pese a no haber jugado esta semana, Nalbandian conserva el cuarto lugar del ranking y Coria, el séptimo, mientras que Gaudio, quien se despidió del torneo de Costa do Sauipe en un partido olvidable que perdió en octavos ante el francés Oliver Patience (Archivo 22/02), subió un escalón, está octavo y desplazó al noveno lugar al estadounidense Andre Agassi, quien anunció que optó por no jugar la temporada sobre polvo de ladrillo (Edición impresa).

Detrás de Federer se ubican el español Rafael Nadal y el estadounidense Andy Roddick, mientras que el ruso Nikolay Davydenko (5º), el croata Ivan Ljubicic (6º) y el australiano Lleyton Hewitt (10º) completan el listado de los 10 primeros.

Entre los argentinos, detrás de Nalbandian, Coria y Gaudio están José Acasuso (35º), Juan Ignacio Chela (45º), Agustín Calleri (69º), Juan Mónaco (71º) y Carlos Berlocq (78º).

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: