Nalbandian se quedó con la Copa Vilas

BUENOS AIRES, dic 6 (DyN) – El número uno de la Argentina, David Nalbandian, ganó esta noche la Copa Guillermo Vilas que se disputó sobre cancha rápida en el estadio luna Park de esta ciudad.

Nalbandian, número 6 del mundo, superó claramente en la definicón de este certamen exhibición al chileno Fernando González, 11 del ranking, por 6-2 y 6-3 en 58 minutos de un entretenido partido.

El argentino mostró un muy buen nivel de tenis, más allá del caracter de exhibición del cotejo. Hubo buenos puntos y el argentino fue el que mostró más recursos para superar al Bombardero de La Reina.

En la tribuna, observando y disfrutando al número uno de la Argentina, hubo muchos futbolistas: Lucas Pusineri, Leonel Gancedo, Diego Barrado, Claudio Ubeda y Gastón Fernández, entre otros.

En el parcial inicial, el argentino quebró rápidamente para tomar ventajas que resultaron decisivas en el primer set. Ya en el segundo el encuentro fue mucho más entretenido. González comenzó a sacarle filo a su derecha y exigió a fondo a un Nalbandian que fue creciendo después del 0-2 inicial.

El revés paralelo fue el arma favorita del campeón del Masters de Shanghai para ir demoliendo la resistencia del chileno que terminó errático y ayudando, en el game final, con dos dobles faltas.

"A medida que iban pasando los games me iba sintiendo más cómodo y terminé feliz por llevarme la copa de Vilas y, en especial, el cariño de la gente", dijo Nalbandian a la televisión tras la victoria, para ponerse a jugar enseguida con los chicos especiales del programa de la ex tenista Cecilia Bacigaluppo.

¿Qué opinas? Deja un comentario