Categorías
Federal Transporte

Ni un cacho de solidaridad con los ferroviarios

    El enfrentamiento entre laburantes es lo peor. Nadie piensa en el otro.
Los ferroviarios que hoy intentaban cortar las vias del tren están protestando contra una empresa de mierda que se está llevando la plata de todos los usuarios sin siquiera prestarle un servicio como la gente, y no faltan los "exaltados" individualistas que se las agarran con los laburantes que sólo piden mejores condiciones.
   Detengamonos un momento a pensar porqué la gente hace lo hace y no nos comamos los discursos de mierda que nos dan los medios.
   Los ferroviarios no cortan las vias por joder, los trabajadores del Hospital Garraham no estuvieron de paro porque no querían laburar, los piqueteros no cortan calles porque se les pega la regalada gana, lo hacen porque son laburantes como vos y yo y tienen los suficietes huevos para salir a reclamar por mejoras.
   Los piqueteros y los huelguistas van a desaparecer cuando, simplemente,  haya trabajo digno en este país y no cercando la plaza de Mayo o reprimiéndolos. La única manera de que " se vayan terminando con estas cosas", parafraseando a  Aníbal Fernández, es crando trabajo digno.
  Por favor, alguién me puede explicar como se puede creerle a un tipo como Aníbal Fernández que dice que siguió todo el conflicto desde " dos televisores" en su despacho.   Dejémonos de pelotudeces por favor!!!
  
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario