Categorías
POLÍTICA Salud y bienestar

Ningún Aborto debe ser Punible: el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) pide la remoción del director del Htal. Ramos Mejía.

Alejandro Bodart, diputado porteño del MST en Proyecto Sur,  propone dos proyectos de declaración en la sesión de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires del jueves 18 de Octubre de 2012.
La suspensión de cambios curriculares para homologar los títulos de la educación terciaria de la Ciudad y la prorroga de los cambio curriculares para permitir la apertura de los plazos para permitir un debate democrático tal como se hizo con la educación técnica y media.
La remoción del director del Hospital Ramos Mejía, el Dr. Carlos Mercau, por su desempeño no compatible con los derechos y la dignidad humana frente a una paciente que solicitaba legítimamente someterse a una práctica de aborto no punible.
Para más información ver http://www.mst.org.ar

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «Ningún Aborto debe ser Punible: el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) pide la remoción del director del Htal. Ramos Mejía.»

¿Qué opinas? Deja un comentario