Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo (LF): «Salir a protestar es muy democrático. Hay cosas que no nos gustan y las podemos decir».

Así se refirió a las masivas movilizaciones Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora: “No tengo nada que ver con Hebe. Hace 28 años que estamos separadas, es otro organismo, otra voz. En la protesta no hubo ningún desmán, no salieron a romper vidrios”

“Me gusta que vivamos en democracia con respeto. Salir a protestar es muy democrático. Hay cosas que no nos gustan y las podemos decir. Se debe respetar la opinión. Lo mejor que podemos hacer es escuchar y tratar de tener diálogo con el pueblo”; dijo.

4 comentarios en “Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo (LF): «Salir a protestar es muy democrático. Hay cosas que no nos gustan y las podemos decir».

  1. Pingback: Cultura Popular. Apuntes | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. A mi me ensenaron el respeto hacia todo ser humano y siempre a los mayores. Las personas de autoridad imponen un respeto «mayor» por su ejemplo en su rol. Respeto a una persona de autoridad porque, ademas de ser persona, lo valoro porque lo que ha hecho, lo que ha demostrado ser. A veces, hay personas en puestos de autoridad, que lamentablemente no tienen mi respeto, ni valoro su trayectoria y ni que hablar que no comparto su moral. En este caso, sigo respetando a la persona como ser humano, pero nada mas.
    Desde ya, gracias por compartir Mirtha tu punto de vista. Me hizo pensar al respecto. Gracias.

  3. Estoy muy de acuerdo con usted….Es cierto que no hubo desmanes pero se falto el respeto a la investidura Presidencial y a mi me enseñaron de chica el respeto a las autoridades, y me llama la atención que la gente que estaba protestando son personas con estudios y profesionales y no consideren el respeto que se debe tener a las autoridades ya que muchos de ellos están en puestos de autoridad……..
    Mirtha 47

¿Qué opinas? Deja un comentario