Categorías
Rel. Internacionales

Otra tragedia en la India

Clarín.com
 LLEVABA 105 PASAJEROS

Cae un micro en un río de India y se ahogan más de 70 de personas

El autobús patinó mientras cruzaba un puente en el Estado de Tamil Nadu, en el sur del país. Unas 15 personas lograron salvarse. Buscan desaparecidos.

Un micro que llevaba 105 pasajeros patinó mientras cruzaba un puente sobre un río en el sur de la India y cayó en sus aguas, provocando que al menos 70 personas murieran ahogadas, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo sobre el río Sarugani, en el distrito de Ramanathapuram, dentro del Estado de Tamil Nadu.

Habitualmente el río está casi seco, pero debido a las fuertes lluvias que cayeron en la región en los últimos días aumentó considerablemente su caudal. Muchos autobuses no partieron estos días, justamente debido a las fuertes lluvias que afectaron el sur de India.

Las autoridades montaron un operativo para tratar de recuperar los cuerpos. Pero se teme que algunos hayan sido arrastrados por las aguas. Hasta el momento fueron hallados 20 cadáveres y, según fuentes de la Policía, sólo 15 personas lograron salvarse.


Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario