Categorías
Defensa y Seguridad

Otro ataque a un viejito

Clarín.com

21:53 | TIENE 79 AÑOS Y SUFRE EL MAL DE PARKINSON

Golpean y fracturan a un anciano en Burzaco

Un anciano de 79 años que sufre Mal de Parkinson fue fracturado a golpes por delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Martín Fierro 630, de esa localidad del sur del conurbano, donde fue atacado Diego Camargo, a quien debieron trasladar al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué con una fractura en un pie y golpes en tórax y cabeza.

Según las fuentes policiales, Camargo sufre el Mal de Parkinson, a pesar de lo cual vive solo en su casa y apenas es ayudado por una empleada que concurre a la vivienda una vez por día para hacerle la comida.

Los investigadores determinaron que uno de los accesos a la casa estaba violentado y que los ambientes estaban totalmente revueltos.

El hombre fue encontrado tirado en el piso con signos de haber sido golpeado brutalmente, pero debido al estado de shock que sufría no pudo relatar a la Policía lo que había pasado.

Camargo fue trasladado de inmediato al Hospital Meléndez, donde fue atendido por una fractura en un pie y lesiones en varias partes del cuerpo, dijeron fuentes policiales y de ese centro asistencial.

Los policías de la SubDDI de Esteban Echeverría no sabían hasta esta noche si los delincuentes llegaron a robar algo, ya que la víctima no pudo hablar con ellos y la empleada que le prepara de comer aún no fue ubicada.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario