Categorías
POLÍTICA

Patota atacó a trabajadores estatales de la Dirección de Protección del Trabajo de la Ciudad

Comunicado.
Mas de 50 patoteros contratados por la agrupación Azul y Blanca del SUTECBA golpearon salvajemente a los trabajadores de la Dirección de Protección del Trabajo de la ciudad de Buenos Aires que vienen realizando un paro en su edificio desde hace varias semanas por mejoras salariales y de condiciones de trabajo.
 
Recorrieron varios pisos del edificio dándole caza a cuanto trabajador consideraran activo en la protesta. Entre ellos, golpearon a miembros de la Junta Interna de ATE que vienen encabezando las medidas de lucha desde un principio. No hay dudas que no sólo los dirigentes del SUTECBA son responsables de esta agresión, sino también el gobierno de Mauricio Macri, que dió la orden de desconectar las cámaras de seguridad del edificio justo en el momento en que irrumpía la patota.
 
Los compañeros ya hicieron las denuncias policiales y judiciales pertinentes acompañados por Marcelo Parrilli, legislador del MST en el Movimiento Proyecto Sur. Actualmente, y mientras continúa el paro que el gobierno y la patota no pudieron quebrar, los trabajadores se encuentran reunidos en asamblea para definir las medidas a tomar.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario