Pese al sol, sigue el alerta para Capital

La Nación
 
Se esperan fuertes tormentas
 
Rige también para parte de Córdoba, La Pampa y Entre Ríos; en algunas zonas podría caer granizo; además, el pronóstico extendido
Aunque la ciudad amaneció con sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene todavía el alerta por fuertes tormentas en el sur, centro y noreste de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Río de la Plata, Capital Federal y Entre Ríos.

Se prevé que en el transcurso del día un frente frío se mueva hacia el norte a través de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos dando lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad.

Para hoy, se prevé nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Hacia la noche, descenso de la temperatura.
Mín: 16 ºC Máx: 26 ºC

Mañana, mejorando, con nubosidad variable y vientos moderados del sudoeste, rotando al oeste. Hacia la tarde y noche, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector norte.
Mín: 10 ºC Máx: 18 ºC

El viernes, se espera cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Luego, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector este.
Mín: 7 ºC Máx: 20 ºC

Hacia el sábado, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este.
Mín: 8 ºC Máx: 23 ºC

Anuncios

¿Qué opinas? Deja un comentario