Categorías
POLÍTICA

PINO SOLANAS SOBRE EL PLAN DE VIVIENDAS: «EL GOBIERNO SÓLO BUSCA EFECTOS MEDIÁTICOS».

Comunicado de Proyecto Sur.

El diputado Fernando «Pino» Solanas cuestionó el plan de viviendas lanzado por el Gobierno Nacional, al señalar que «el oficialismo realiza la invocación de una causa justa, como es la del acceso a la vivienda propia de los sectores populares, buscando sólo un golpe de efecto mediático que lo sobreponga de la creciente disconconformidad social que hoy pesa sobre su gestión».

El diputado nacional afirmó que “con un déficit habitacional de alrededor de 3 millones de casas, festejar un dudoso plan para la construcción de 100 mil viviendas -que reduciría el problema al 3 por ciento-, al mismo tiempo que apela a un nuevo golpe a los fondos de los jubilados, es una muestra más de la falta de estrategia de desarrollo económico y social sustentable del kirchnerismo y la línea con la que se maneja frente a los problemas estructurales de la Argentina”.

“El Gobierno le sigue sacando fondos al ANSES arrasando los derechos de los jubilados a cobrar el 82 por ciento y tirando para adelante los juicios con sentencia firme desoyendo las recomendaciones de la Corte Suprema que le exigió al ANSES que informe sobre qué destino le está dando a los fondos”, finalizó Solanas.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «PINO SOLANAS SOBRE EL PLAN DE VIVIENDAS: «EL GOBIERNO SÓLO BUSCA EFECTOS MEDIÁTICOS».»

¿Qué opinas? Deja un comentario