Categorías
POLÍTICA

Pino Solanas: “Este es el momento para ganar la Ciudad”.

Comunicado.

El líder de Proyecto Sur participó de una charla-debate junto al diputado nacional Roy Cortina (PS) y Horacio Alcuaz (diputado nacional MC – GEN) de cara a la construcción de un frente progresista para el 2013.

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participó de la charla “2013-2015: El desafío de construir una alternativa progresista”, convocada por el diputado nacional Roy Cortina (Partido Socialista), acompañados por Horacio Alcuaz (diputado nacional del GEN – MC).

“Estos encuentros expresan la vocación de unificar nuestros espacios. Tenemos la meta de trabajar un programa en común, plantándonos frente a los dos gobiernos para ganar la ciudad”, manifestó Solanas, al comenzar el debate donde se abordó la necesidad de aunar esfuerzos en pos de fortalecer una opción política que –desde la centroizquierda- rompa con la falsa dicotomía que plantea el kirchnerismo y el macrismo.

En este sentido, el diputado Roy Cortina (Partido Socialista) saludo la iniciativa del encuentro y sentenció que “hay un espacio para ocupar, la participación de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en el Senado es muy débil. Nosotros buscamos una representación genuina, que refleje la autonomía de los porteños”.

Mientras tanto, Horacio Alcuaz (GEN) manifestó que “no buscamos un amontonamiento para resolver una boleta, buscamos trabajar con las fuerzas que están más cerca a nuestra forma de pensar y esa experiencia se encuentra en Proyecto Sur y Pino Solanas”.

Al finalizar, el líder de Proyecto Sur manifestó que “es el momento de trabajar por un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires sin frustrar las expectativas de los ciudadanos, tenemos la coherencia, la ética y el proyecto para devolverle a la gente todo lo que le quitaron y que ahora está en manos de intereses neocoloniales”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario