Categorías
POLÍTICA

Pino Solanas: “La ciudadanía esta harta de mentiras y engaños.”

InfoSur.

El diputado Fernando Pino Solanas se refirió a las masivas protestas que se realizarón en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.

El diputado nacional por Proyecto Sur, Pino Solanas, señaló que las masivas protestas que se realizaron durante la tarde y noche del jueves en la Ciudad de Buenos Aires y en varias capitales del país “son una clara llamada de atención ante la profunda degradación institucional que sufre nuestro país”.

Además, Solanas afirmó que “la ciudadanía está harta de mentiras y engaños: las especulaciones re-releccionistas del kirchnerismo, al tiempo que suponen un grave retroceso democrático, no tienen en absoluto el consenso de los ciudadanos argentinos”.

“Proyecto Sur estará siempre con quienes quieran más democracia y más justicia social, sostuvo el diputado. Es algo que venimos planteando desde hace años: sin una profunda democratización de las instituciones, sin la necesaria ética pública que termine para siempre con la impunidad y la corrupción, los problemas de nuestro país no tendrán remedio”, finalizó el líder de Proyecto Sur.-

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Pino Solanas: “La ciudadanía esta harta de mentiras y engaños.”»

¿Qué opinas? Deja un comentario