Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Pinti se llevó la Estrella de Mar de Oro

Clarín

Los productores, la obra que protagoniza con Francella, recibió otras siete estatuillas. Los premios se entregaron anoche en el teatro Auditórium de la ciudad balnearia. Enrique Pinti fue galardonado con el Estrella de Mar de Oro y la obra Los productores, que protagoniza junto con Guillermo Francella, fue la más ganadora de la noche, con siete estatuillas, durante la entrega de los tradicionales premios que se entregan cada temporada en Mar del Plata.

La obra protagonizada por Pinti y Francella, que tenía once nominaciones, se llevó las Estrellas de mar en los rubros comedia musical, dirección (Ricky Pashkus), producción artística (Pablo Kompel), mejor actuación femenina de reparto (María Rojí), revelación (Pablo Sultani), vestuario (Fabián Luca) y escenografía (Alberto Negrín, que también trabajó en El método Gronholm).

El premio al mejor drama se lo llevó Canto de amor contra la muerte; el de mejor comedia dramática, El método Gronholm, por el que Jorge Suárez fue premiado como mejor actuación protagónica masculina; el de unipersonal, No seré feliz, pero tengo marido; el de variete, Los locos mandan; y el de teatro alternativo, Shangay-Té verde, sushi en ocho escenas.

Betiana Blum recibió el galardón a la mejor actuación protagónica femenina por Filomena Marturano, mientras que Carmen Flores fue premiada en labor musical individual por Copla y Guitarra y Omar Lopardo como actor de reparto por Van Gogh.

Sueño de una noche de verano ganó entre los espectáculos para niños; Fabricando sonidos, entre los musicales; y 25 años poco serios entre los de humor. Entre los espectáculos marplatenses, El cardenal se llevó el premio en teatro; Arman trío Little Big Band, en música; y Misterios de Flamenco en danza.

La tradicional fiesta del espectáculo de Mar del Plata se realizó anoche en el teatro Auditórium.

 

 

 

 

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: