¿Piratas? ¡Liberen a Camila y a Hernán!

Greenpeace.

liberen_a_camila_hernan_vert2Tras dos semanas detenida en Murmansk, Rusia, nuestra activista Camila Speziale y 13 de sus compañeros que defendieron pacíficamente el Ártico de la explotación petrolera fueron acusados de piratería, cargo que tiene una pena máxima de 15 años de prisión. En tanto, el tripulante argentino Hernán Pérez Orsi y el resto del equipo aún esperan que se definan los cargos en su contra.

Prestigiosos juristas y abogados en Derecho Internacional respaldaron a los 30 detenidos en un documento público que sostiene que la acusación por piratería no tiene ningún fundamentoEsto demuestra que nos quieren asustar y silenciar con argumentos inválidos, pero no lo van a lograr.

Vos y más de 800 mil personas en el mundo ya exigimos la urgente liberación de los 30 defensores del Ártico. Pero ahora necesitamos redoblar nuestros esfuerzos, ser muchos más aún los que generemos presión para que puedan volver a casa.

¿Qué podés hacer?

1. Compartí esta imagen en Facebook para que el mundo conozca esta situación y reclame la liberación de los activistas. Hacé click aquí y donde dice «Escribe algo…», agregá esta frase:

URGENTE: En Rusia acusaron de piratería a la activista de Greenpeace Camila Speziale y otros 13 miembros que protestaron pacíficamente para defender el Ártico. Podrían enfrentar fuertes condenas en prisión. El resto de los activistas detenidos esperan sus cargos. Pedí que los liberen AHORA: http://grpce.org/19YoWLu

2. Enviales un e-mail a todos tus contactos contándoles el problema. Hacé click aquí.

3. En Facebook, subí esta foto en la portada de tu perfil:http://grpce.org/GA5Thg

4. Descargá esta imagen, imprimila y sacate una foto con ella. Publicala como foto de perfil En Facebook o Twitter para que todos vean el reclamo.

5. En Twitter copiá y pegá estos mensajes en tus tweets con el #LiberenALos30:

Pedí la liberación de Camila, Hernán y de todos los ambientalistas detenidos por defender el Ártico http://grpce.org/1esAKes#LiberenALos30

Exigí que liberen a Camila, Hernán y a todos los activistas de Greenpeace detenidos en Rusia http://grpce.org/1esAKes#LiberenAlos30

No vamos a parar hasta que recuperen su libertad.

Gracias por tu incondicional apoyo.

Un comentario en “¿Piratas? ¡Liberen a Camila y a Hernán!

  1. Pingback: Facebook | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario