Categorías
Educación POLÍTICA Salud y bienestar

Plenario de ALTERNATIVA ESTATAL del MST en ATE – Asoc. de Trabajadores del Estado.

Importante plenario de Alternativa Estatal al que asistieron compañeros, referentes y delegados de más de 20 hospitales y reparticiones del estado de la Ciudad de Buenos Aires.

El plenario contó además con la participación del diputado porteño del MST en Nueva Izquierda, Alejandro Bodart y de Sergio García, dirigente del MST, de la CTA Capital Y candidato a legislador por la lista de Nueva Izquierda. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: