Categorías
Defensa y Seguridad

Por 170 pesos

Clarín.com
 EN WILDE

Matan de un balazo en la cabeza a un comerciante

Un delincuente lo capturó cuando salía de su negocio junto a un socio. Lo obligó a subir a su auto y al llegar al Acceso Sudeste le disparó tras robarle 170 pesos.

Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza por un asaltante, que lo capturó cuando salía de su negocio de Wilde junto a un socio.

Todo empezó pasadas las 21 en Mitre y Bismarck, cuando Carlos Alberto Gómez, de 58 años, fue interceptado por un ladrón en la puerta de su local de sanitarios.

Según DyN, el ladrón se subió al auto de la víctima llevando cautivos a los comerciantes. Sin embargo, al llegar al Acceso Sudeste se desató el drama: el asaltante le quitó 170 pesos a Gómez y luego le disparó un balazo en la cabeza. Luego, se escapó corriendo.

La víctima fue trasladada de inmediato a una clínica de Quilmes, donde murió. Su socio, en tanto, resultó ileso. El ladrón, por su parte, es buscado intensamente por la Policía.

(Fuente: DyN y Télam)

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario