Categorías
POLÍTICA

Por fin se la dieron a estos ex senadores hijos de put…( No puedo decir put… porque microsoft no me lo deja)

Clarín
AVALO LA DECISION DEL JUEZ RAFECAS

Coimas en el Senado: la Cámara Federal confirmó procesamientos

Incluye los del arrepentido Mario Pontaquarto, el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique, el ex titular de la SIDE Fernando de Santibáñez y media docena de ex senadores.

La Cámara Federal confirmó esta mañana los procesamientos de ex funcionarios y ex senadores en la causa por el presunto pago de sobornos en la Cámara alta para la aprobación de la Ley de Reforma Laboral durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Cerca de las 13 serán dados a conocer los fundamentos de la medida, que alcanza al ex ministro Alberto Flamarique y al ex titular de la SIDE Fernando De Santibáñez.

Así, avanza una causa que tuvo varios vaivenes. El 23 de enero de 2004, el juez Rodolfo Canicoba Corral había procesado al arrepentido Mario Pontaquarto; a De Santibañes y a los ex legisladores José Genoud y Emilio Cantarero.

La Cámara los revocó y ordenó medidas de prueba nuevas. El siguiente juez de la causa, Daniel Rafecas las cumplió, volvió a procesar a los mismos funcionarios e incluyó a Alasino, Alberto Flamarique, Alberto Tell, Remo Costanzo y Ricardo Branda. Ahora la Cámara le da la razón.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: