Categorías
POLÍTICA

Protesta de Haedo: ni bombas molotov ni sindicalistas organizadores, sólo el descontento de la gente

    Con respecto a la protesta  en la estación de trenes de Haedo,  desde el Gobierno de Néstor Kirchner el ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló que el desborde fue organizado por sindicalistas y por activistas que usaron bombas molotov. Sin embargo desde los medios de comunicación se dio a conocer que uno de los sindicalista acusados por el gobierno se encontraba ayer en Mar del Plata y no en Haedo.
    También pese a las denuncias de Fernández, las autoridades del distrito donde se produjeron los disturbios consideraron que fueron " espontáneos". "Se debe al hartazgo de la gente por el mal funcionamiento del ferrocarril. No hubo consignas contra nadie, salvo contra la empresa TBA. Aunque hubo situaciones que parecían organizadas", aseguró Juan Carlos Martínez, subsecretario de Seguridad y Defensa Civil del partido de Morón, donde ocurrieron los incidentes.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario