Categorías
POLÍTICA

Razones por las que NO voté a Daniel Filmus en la Ciudad y por las que tampoco lo haré en octubre a Cristina Kirchner .

Por todo lo visto y vivido, por la lucha por un Proyecto distinto de país que llevamos junto a mis compañeras/os  trabajadores docentes, por los pueblos originarios y porque NUNCA MÁS quiero REPRESIÓNNO voté a Daniel Filmus  y al ministro de Trabajo Carlos Tomada en la Ciudad y tampoco lo haré en octubre a Cristina Kirchner.

Formosa.

Represión a las y los originarios QOM.

 

Ciudad de Buenos Aires.

Represión a docentes de Santa Cruz que manifestaban frente al ministerio de Trabajo que preside Carlos Tomada,  ex candidato a vice jefe de la Ciudad por el Frente para la Victoria.

 

Patota kirchnerista del barra brava Sergio Omar «Tuto»Muhamad agrede a militantes del MST en Proyecto SUR en el barrio de Villa Urquiza de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

– La agrupación kirchnerista La Cámpora agrede y desaloja el campamento de las y los QOM de Formosa que reclamaban en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver video.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «Razones por las que NO voté a Daniel Filmus en la Ciudad y por las que tampoco lo haré en octubre a Cristina Kirchner .»

¿Qué opinas? Deja un comentario