RECLAMALE A LEVI´S UNA MODA SIN TÓXICOS.

Greenpeace.

Activistas de Greenpeace bloquearon ayer en México un tubo de descarga de aguas tóxicas de una fábrica que produce ropa para Levi’s y que contamina los ríos locales y varios cursos de agua. Vos podés sumarte al reclamo para hacerle sentir que nuestra presión es fuerte en todo el mundo. Pedile ahora a Levi`s que fabrique ropa sin contaminar. Hacé click aquíLa reconocida marca de jeans Levi’s está utilizando sustancias peligrosas para producir su ropa y no vamos a permitirlo.

Luego de sólo cinco días de campaña más de 160.000 personas ya participaron de esta campaña. Y hace dos días 700 activistas en 81 ciudades de 17 países, hicieron oír su voz para que la empresa garantice ropa y ríos sin sustancias peligrosas.

Tenemos que lograr que Levi’s asuma la responsabilidad por la contaminación de nuestros cursos de agua. Según nuestras investigaciones, otras empresas, también están contaminando.

Si conseguimos que Levi´s se comprometa a abandonar el uso de químicos peligrosos en todas sus prendas será un ejemplo para que esas otras marcas también lo hagan y lleguemos a eliminar definitivamente los tóxicos en la industria de la indumentaria. Sumate ahora al reclamo para que Levi´s deje de contaminar. Queremos alcanzar las 501.000 firmas. Hacé click aquí.

Este es el momento. Sabemos que a las marcas les interesa escuchar al público y vos podés ser parte de este importantísimo cambio.

Gracias por sumarte.

¿Qué opinas? Deja un comentario