Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN

Representante de Puerto Rico se corona Miss Universo

 

Por Bernie Woodall

LOS ANGELES (Reuters) – Miss Puerto Rico, Zuleyka Rivera Mendoza, la más joven de las cinco finalistas, fue coronada Miss Universo el domingo por la noche, y sólo cuarenta minutos después se desmayó durante una conferencia de prensa, aunque los organizadores confirmaron que estaba bien.

"Ella está bien, está bien," dijo un representante de la organización, Lark Anton, a Reuters. "Tuvo un mareo. Hace mucho calor aquí. Su vestido es ajustado y está bordado, lo que lo hace pesado. Se desmayó," explicó.

El 55to. concurso de Miss Universo se celebró en el Shrine Auditorium, cerca del centro de la ciudad de Los Angeles.

La canadiense nacida en Rusia Natalie Glebova entregó sus atributos a la nueva Miss Universo tras un año de reinado.

Mendoza asistió al Baile de Coronación tras reponerse de su desmayo, de acuerda a algunos invitados a la celebración, entre quienes figuraba el millonario Donald Trump, copropietario de Miss Universe Organization, que organiza el concurso.

La bella portorriqueña fue elegida Miss Universo 2006 entre cinco finalistas. Detrás suyo se ubicaron Miss Japón, Kurara Chibana, de 24 años, y Miss Suiza, Lauriane Gillieron, de 21.

El quinteto finalista lo completaron Miss Paraguay, Lourdes Arevalos, de 22, y Miss Estados Unidos, Tara Conner, de 20.

Durante la conferencia de prensa, Mendoza dijo que llevaría adelante el trabajo de la Miss Universe Organization, que consiste en asistir a enfermos de sida.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: