Represión en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.

Comunicado.

En el día de la fecha por la tarde, entre la 5 y las 6, la policia metropolinazi llego a la plaza de las Americas del Centro Cultural General San Martín – CCGSM donde sin contar con una orden de allanamiento y/o desalojo ordenada por un juez y/o fiscal llevo a cabo la posesión de la plaza interviniendo de esta manera con la medida adoptada de solidarizarnos con los compañeros trabajadores del centro CCGSM.

Cabe destacar que la metropolinazi al no actuar por ordenes judiciales actuo bajo lineamientos y ordenes políticas dejando claramente de manifiesto la intencion de este gobierno de cerrar los espacios publicos, de no querer negociar, de restringir el acceso a la educacion, la cultura, la salud, etc. Por lo tanto esta lucha debe estar mas encendida que nunca, por esto mismo invitamos a que se acerquen todas/os en la brevedad, cuanto antes, hoy, ahora a resistir por el acceso libre a los espacios públicos.

No se desalojó a la Sala Alberdi pero están sumamente expuestos los chicos arriba ante esta situación. Hay por lo menos 1 herido. Hay como mínimo 3 compañeros detenidos.

 

Anuncios

Un comentario en “Represión en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.

  1. Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario