Categorías
POLÍTICA

Represión en Tucumán. «Es una seguidilla repudiable. Pese a ocho años de crecimiento a tasas chinas, el gobierno K no resolvió el tremendo déficit nacional de vivienda», Vilma Ripoll candidata a diputada nacional por Proyecto Sur

Comunicado.

Ante el violento desalojo policial de familias que reclamaban vivienda en la capital tucumana, la candidata a diputada nacional Vilma Ripoll (Proyecto Sur) afirmó: “Es una seguidilla repudiable, ahora otro gobernador de Cristina Kirchner reprimió en Tucumán».

«Pese a ocho años de crecimiento a tasas chinas, el gobierno K no resolvió el tremendo déficit nacional de vivienda. Con los $ 36.265 millones destinados este año a pagar deuda externa se podrían construir más de 300.000 viviendas, lo que además de resolver el problema habitacional de otras tantas familias generaría empleo», sostuvo la candidata.

 

 

Violenta represión para desalojar un predio ocupado en Tucumán

Los Andes (Argentina) – hace 7 horas
Los ocupantes se desplazaron desde distintos otros barrios de la zona norte de San Miguel de Tucumán. La orden de desalojo, dictada por la jueza subrogante 

133 artículos relacionados

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario