Categorías
POLÍTICA

Represión y heridos en el Vial Costero. Ripoll: “Scioli defiende a palos el negociado”

Comunicado.

El sábado la Policía Bonaerense reprimió brutalmente una protesta de más de 200 vecinos ante la inauguración del Vial Costero, en Vicente López. La represión incluyó balas de gomas y palazos, resultando tres detenidos y numerosos heridos, entre ellos Virginia García y Gustavo Contreras, primeros candidatos a concejales por Proyecto Sur, quienes debieron ser atendidos en el Hospital Houssay de dicho municipio.

Entre otros, acompañaron la protesta los dirigentes Vilma Ripoll y Miguel QuintabaniRipoll, candidata a diputada nacional por Proyecto Sur, quien se encuentra en la comisaría gestionando la liberación de los vecinos detenidos, afirmó: “El gobernador Daniel Scioli defiende a palos este negociado que promueve el intendente Enrique García y también financia el gobierno nacional. En vez de represión, el uso de esas tierras se debería resolver mediante una consulta popular.”

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario