Categorías
POLÍTICA

Ripoll, ante el proyecto oficial para Papel Prensa: “Un papelón demagógico de los K que utilizan los derechos humanos para no hacer cambios de fondo”

Comunicado del Mov. Socialista de los Trabajadores.
Ante el proyecto de ley sobre Papel Prensa enviado por la presidenta al Congreso, la dirigente Vilma Ripoll (MST) afirmó: “Es un nuevo ‘papelón’ demagógico de los K, que una vez más utilizan los derechos humanos para no hacer cambios de fondo, cuando para democratizar realmente el acceso al papel habría que estatizar la empresa con el control de sus trabajadores y usuarios.”
“Para evitar la manipulación política, la investigación de todas las operaciones con Papel Prensa en dictadura y en democracia debe hacerla una comisión independiente tanto de los K como de la oposición de derecha”, agregó Ripoll.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Ripoll, ante el proyecto oficial para Papel Prensa: “Un papelón demagógico de los K que utilizan los derechos humanos para no hacer cambios de fondo”»

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VILMA, EN GRAL. POR LO QUE ESCUCHO, LA GENTE NO ESTA INTERIORIZADA DEL FONDO EN CUESTION, Y SALE A LA LUZ LA FANTOCHADA DE QUERER HACER CREER QUE SE ESTA DEFENDIENDO CUANDO EN REALIDAD SE ESTA CONDENANADO A ESTA SOCIEDAD A ACEPTAR UN DISCURSO FALSO.

¿Qué opinas? Deja un comentario