Categorías
POLÍTICA

Ripoll y Parrilli serán testigos del segundo matrimonio gay en la Ciudad de Bs. As.

 
Los dirigentes del Movimiento Socialista de los trabajadores (MST), Vilma Ripoll y el diputado porteño Marcelo Parrilli, serán testigos del segundo matrimonio gay en esta ciudad tras la aprobación de la nueva ley.
 

La ceremonia se realizará el viernes 6 a las 11,30, en el Registro Civil de la calle Uruguay 753 de esta capital, donde se celebrará el segundo matrimonio gay entre Maximiliano Zwenger y David Encina, dos militantes del MST y de la agrupación Libre Diversidad, según se indicó en un comunicado.

Zwenger de 31 años, empleado y Encina, de 29 años, operador telefónico y conviven desde hace ocho años en el barrio porteño de Pompeya y militan en el MST-Nueva Izquierda y en su agrupación de diversidad sexual.

 
 

RIPOLL Y PARRILLI SERAN TESTIGOS DEL SEGUNDO MATRIMONIO GAY

 
 

SE CELEBRO EN LA CIUDAD

Parrilli y Ripoll fueron a un casamiento gay

 

TRAS LA APROBACION DE LA LEY

Legislador porteño fue testigo de casamiento gay

 

MARIDO Y MARIDO
Segunda boda gay porteña

El MST, partido en el que militan la dirigente Vilma Ripoll y el legislador porteño Marcelo Parrilli, informó que el segundo matrimonio entre personas del mismo sexo que se realizará en la Ciudad desde que se promulgó la modificación al Código Civil será entre dos afiliados al partido.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario