Categorías
Deportes

Roland Garros: Emiliano Massa se coronó campeón en el dobles junior

Clarín
En pareja con el japonés Kei Nishikori, derrotó a los rusos Artur Chernov y Valery Rudmev en tres sets y, por segunda vez consecutiva, se quedó con el título. El año pasado, su compañero había sido el argentino Leonardo Mayer.

Emiliano Massa y el japonés Kei Nishikori lograron el título de dobles junior de Roland Garros al vencer en la final a los rusos Artur Chernov y Valery Rudmev por 2-6, 6-1 y 6-2.

Massa, de 17 años, es formoseño y ya fue campeón el año pasado junto al correntino Leo Mayer. Esta vez debutó como dupla con Nishikori y de su nuevo compañero, el argentino dijo: "A Kei lo conozco de las giras: una gran persona".

A Emiliano, hermano del tenista Edgardo, lo entrena Francisco Yunis y llegó a Roland Garrós con el apoyo de la AAT que lo ayudó con los pasajes y viáticos.

En el año 2002, Massa fue campeón en Estados Unidos del tradicional Orange Bowl, en la categoría para menores de 16 años. El formoseño, nació el 5 de diciembre de 1988 y comenzó a jugar al tenis a los cinco años, araña el metro noventa de altura, tiene un potente saque y le gusta el juego de Agustín Calleri.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: