Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN

«ROSA FONTANA PEINADOS»

La Razón

El alter ego femenino del Fontanarrosa. Dirigida por Lía Jelin, la pieza, adaptada de cuentos del escritor rosarino, toma lugar en el confesionario de mujeres: la peluquería.

La pieza arranca bien, decae, vuelve a levantar y así… Hay buenas actuaciones, eso sí. «Rosa Fontana Peinados» es protagonizada por Patricia Etchegoyen, Marta Paccamici, Zulma Faiad, Mirta Wons y María José Gabin —estas dos últimas marcan diferencia y aportan comicidad— en esta adaptación de cuatro cuentro de Roberto Fontanarrosa, la obra dirigida por Lía Jelín pinta un fresco costumbrista de distintas personalidades. Como en el bar para los hombres, la peluquería en las mujeres representa el confesionario y lugar de discusión de los más variados temas. Aunque es una peluquería distinta: aquí cinco personajes están delineados a partir de delirios surrealistas —a veces se van por las ramas—, conformando las alternativas que se viven dentro de la peluquería de doña Rosa.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: