Categorías
Informática e Internet

¿Rumor?

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,YCONTACTOS!!
En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado     » Invitación»,
independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que «abre»
una antorcha olímpica que «quema» todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que tenias en tu lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este
mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este
mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo
llamado «Invitación», aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA:  SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «¿Rumor?»

A mi me aparecio "invitacion"yo apaguemi pc lo prendi al otro dia y antes de abrir el windows me aparece"No tiene recursos suficientes para hacer la llamada API"le doy "Aceptar y se reinicia para luego aparecer lo mismo. sera que ese es el virus…?

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: