Categorías
Rel. Internacionales

SAHARA OCCIDENTAL: transmisión radial online desde de los territorios ocupados por Marruecos.

Red Nosotras en el Mundo.

El Equipe Media de los territorios ocupados del Sáhara Occidental y Red Nosotras en el Mundo, se unen, por primera vez en una transmisión radial online desde la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental.

El bloqueo informativo impuesto por la fuerzas de ocupación es lo que sostiene la opresión del pueblo saharaui desde hace más de 35 años. El gran manto de silencio extendido sobre esta parte del mundo es lo que permite al gobierno marroquí violar de manera permanente y sistemática los derechos humanos de las y los saharauis, que sufren en el día a día la persecución, el hostigamiento, las detenciones arbitrarias, las desapariciones forzadas. No está permitida la más mínima manifestación de reclamo, de visibilidad, de denuncia ya que estas son reprimidas brutalmente. Los cuerpos de las mujeres saharauis son los botines de guerra de Marruecos, mientras la comunidad internacional hace oídos sordos a los gritos de libertad de todo un pueblo.

La expoliación de los recursos naturales, lxs presos politicxs del campamento de la dignidad saharaui de Gdeim Izik, el crimen impune del joven saharaui Said Dambar, son algunos de los temas que estaremos compartiendo en esta emisión.

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Te invitamos a que nos ayudes a romper el bloqueo informativo: Escuchá esta emisión o bien retransmitila por tu emisora!!!

Audio

¡¡¡DESDE EL SAHARA OCCIDENTAL ROMPEMOS EL SILENCIO Y GRITAMOS REVOLUCIÓN!!!

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario