Categorías
POLÍTICA

Salen hacia La Plata los dos primeros camiones de solidaridad de la Juventud del MST:»Gran movilización juvenil en auxilio al pueblo inundado”.

903471_584903844866647_151287733_o

COMUNICADO. Después de 48 hs de intensa actividad en las facultades de la UBA, en profesorados como el Joaquín V. González y también en colegios secundarios, se prepara el primer envío de varias toneladas de ayuda a los damnificados por las inundaciones en La Plata. El coordinador nacional de la Juventud del MST, Mariano Rosa explicó:”En apenas dos días logramos canalizar una enorme demostración de compromiso social de la juventud. Por eso, durante todo el día de hoy estamos clasificando la recolectado para llevar mañana a los barrios afectados de La Plata”.
Asimismo, el dirigente del MST remarcó:”Esto recién empieza y necesitamos redoblar la recolección de ayuda de todo lo indispensable para auxiliar a las familias que se quedaron sin nada. El contraste entre la desidia e insensibilidad de los funcionarios y el aparato del estado, y la solidaridad social surgida desde abajo es enorme”.
Finalmente, Rosa planteó la continuidad de la campaña de solidaridad de la Juventud del MST:”Es fundamental poner el cuerpo en múltiples tareas: hay que clasificar y separar la ayuda recogida, y hay que ir a La Plata a entregar directamente el auxilio. Hay que puentear a la burocracia gubernamental y las corruptelas que impiden que las cosas le lleguen a la gente”.
Mañana a las 10 hs un contingente de jóvenes del MST se concentra en su local de calle Perú 439 para ir a distribuir lo recolectado a La Plata. Convocan de manera abierta a todos/as los que quieran sumarse a esta campaña.
Para canalizar la ayuda o sumarse a las tareas de la campaña llamar a los tel. 15568155615 o 43427520 o escribir al mail: mst.juventudsocialista@gmail.com ó al Facebook JuventudSocialistaMST

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario