Categorías
Ciencia - Tecnología - Industria e Innovación Productiva Ecología Federal Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Rel. Internacionales

Salta: los dueños de la marca de ropa Vitamina planean destruir nuestros últimos bosques nativos. ¿Lo permitirías?

Greenpeace Argentina.

Si supieras que una empresa planea destruir nuestros últimos bosques nativos ¿Lo permitirías? 136 mil personas dijeron que no. No esperes a que enciendan las topadoras. Sumate ahora haciendo click aquí.

Estamos haciendo todo lo posible y más para evitar que los dueños de la marca de ropa Vitamina destruyan el equivalente a 6 mil canchas de fútbol de bosques protegidos para desarrollar ganadería intensiva en Salta.

El hogar de especies amenazadas como el yaguareté y el oso hormiguero está en peligro. Para salvarlo expusimos a Vitamina interviniendo sus vidrieras, publicando videos, llamando sus oficinas y reclamando en puertas de shoppings y plazas para que todos los argentinos sepan lo que quieren hacer.

Hasta ahora el grupo Navilli, propietario de Vitamina, Molino Cañuelas y otras empresas, reaccionó con ataques a Greenpeace y argumentos confusos en los que hablan de desmontes “cuidados y responsables” que serían “beneficiosos” para el desarrollo de la región. Es claro que esta destrucción sólo será beneficiosa para ellos.

No dejes que violen impunemente la Ley de Bosques que conseguimos con el apoyo de un millón y medio de argentinos. Actuá ahora.

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario