Categorías
Derechos Humanos Educación Federal JUSTICIA Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Transporte

“Santiago es la capital de la corrupción y el abandono: esto fue un crimen social y el Estado no puede evadir responsabilidad», Roxana Trejo (MST – Nueva Izquierda).

Comunicado. Roxana Trejo – referente del MST-Nueva Izquierda – invita a la Marcha de las Antorchas a llevarse a cabo este miércoles 10 de septiembre en homenaje a los docentes fallecidos (11 fallecidos, 6 docentes) en la tragedia sucedida el reciente 2 de este mes, en la localidad de Loreto. La concentración será a las 18 y 30 hs en Plaza “El Maestro”, Avenida Belgrano (S) y Balcarce.

Por otro lado, la secretaria adjunta de la CTA provincial manifestó: “Santiago es también la capital de la corrupción y el abandono: esto fue un crimen social y el Estado no se puede evadir la responsabilidad en tamaña tragedia. El tema transporte es de tan vieja data en el reclamo docente como el de exigir al gobierno mejores salarios. Una vez más, los educadores santiagueños y la comunidad toda, dolidos por la pérdida de tantos trabajadores – que se trasladaban en combis precarias en una ruta destruida- salimos a las calles a exigir:

*Apertura de paritaria para discutir salario y bonificación por transporte.

*Estatización del transporte público con control de los trabajadores y usuarios.

*Conformación de una comisión investigadora para determinar la relación de las empresas privadas de transporte y el poder político.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «“Santiago es la capital de la corrupción y el abandono: esto fue un crimen social y el Estado no puede evadir responsabilidad», Roxana Trejo (MST – Nueva Izquierda).»

¿Qué opinas? Deja un comentario