Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Se anunciaron los nominados a los premios Florencio Sánchez al teatro

Periodismo.com

La Casa del Teatro de Buenos Aires anunció el viernes sus nominaciones para los Premios Florencio Sánchez, en reconocimiento a lo mejor de la actividad teatral de la temporada 2005.

La obra más nominada fue “El Hombre de La Mancha”, de Alejandro y Diego Romay, que obtuvo cuatro: Mejor Obra Musical, Mejor Vestuario, Mejor Actriz de Musical (Sandra Ballesteros) y Mejor Actor de Musical (Raúl Lavié).

La terna más disputada será la que premiará a la Mejor Actuación Masculina. Ese premio es disputado por tres grandes actores como Julio Chávez (Ella en mi cabeza), Víctor Laplace (Numancia) y Víctor Hugo Vieyra (Cita a ciegas).

Finalmente, Perla Santalla y Pepe Soriano recibirán el Florencio Sánchez a la trayectoria y serán homenajeados por el universo teatral de Buenos Aires. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 5 de junio en el Teatro Regina.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: