Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Se inaugura el primer Festival de Cine Mexicano en Argentina

Periodismo.com
 

Del 25 al 30 de abril se realiza el Primer Festival de Cine Mexicano en la Argentina, con la proyección de películas exhibidas en los recientes festivales de Buenos Aires y Mar del Plata y otros títulos que no llegaron a estrenarse en el país.

En la muestra se destaca la proyección de ‘Noticias lejanas’ (Ricardo Benet, 2005), ganadora del Astor de Oro al Mejor Largometraje en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se verá el jueves a las 16.15. Mañana a las 14 será el turno de ‘En el hoyo’, de Juan Carlos Rulfo, film premiado en el BAFICI.

También se proyectarán Batalla en el cielo, de Carlos Reygadas; Así es la vida, de Arturo Ripstein, Al otro lado, de Gustavo Loza; Cuentos de hadas para dormir cocodrilos, de Ignacio Ortiz; Perfume de violetas, de Marisa Sistach y Solo Dios sabe, de Carlos Bolado.

Las funciones son el Espacio Incaa Km 0 (el ex Gaumont de Rivadavia 1635) y también se realizará la “Segunda Ronda de Negocios Argentino-Mexicana de Cine y Televisión” (jueves y el viernes de 9 a 13 en el Salón San Telmo del NH City Hotel, en Bolívar 160).

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: